Conoce nuestra historia

Todo empieza con una idea.

Hace unos años, se fundó Pannafligio con una misión: cambiar la forma en que disfrutamos de las pizzas en casa. Entre conversaciones apasionadas sobre la falta de opciones auténticas y de calidad en la gran distribución, nació la idea de Pannafiglio.

¿Imaginas un mundo donde cada rincón de tu hogar pueda transformarse en un rincón de Italia? ¿donde el aroma tentador de una pizza recién horneada llena el aire? Fue esa visión la que nos impulsó a emprender el desafío de ofrecer algo diferente, algo más allá de las pizzas comunes que todos conocemos.

Nos dimos cuenta de que las pizzas en los supermercados carecían de autenticidad, calidad y compromiso con el producto. Fue así como Pannafiglio se convirtió en la respuesta a esa inquietud. Nos propusimos llevar la autenticidad de la pizzería directamente a tu mesa, sin sacrificar la comodidad.

Nos sumergimos en la búsqueda de ingredientes frescos y auténticos, en contactar con proveedores que nos permitieran trasmitir la honestidad del campo a cada ingrediente y en la perfección de una masa fina y ligera que elevaría la experiencia de una pizza a un nuevo nivel. Cada pizza Pannafiglio es el resultado de ese compromiso, un capricho gastronómico listo para ser disfrutado en la comodidad de tu hogar.

En Pannafiglio, creemos en la idea de que cada comida en casa puede ser una experiencia culinaria excepcional. No tenemos que comprometer la calidad cuando decidimos disfrutar de una pizza en casa, y es por eso que estamos aquí, para traerte la auténtica experiencia de una pizza premium a tu mesa. ¡Únete a nosotros en esta revolución culinaria y descubre el auténtico placer de Pannafiglio en casa!

Trabajemos juntos